Institucional

/Institucional
Institucional 2017-10-02T10:58:43+00:00

Somos una empresa de reconocida trayectoria. Desde 1975 forjamos con profesionalismo un posicionamiento de referencia en el mercado, dedicados a la gestión integral de residuos y al medio ambiente.

Garantizamos con respaldo financiero, tecnológico y legal una óptima solución sustentable para la industria o cualquier generador de residuos, con el único propósito de producir, preservando el medio ambiente.

Entendemos que lo más importante es ofrecer un servicio de calidad. Por ello, nuestro compromiso se consolida en aprender, capacitar a nuestros trabajadores y profesionales en forma permanente, innovando nuestros recursos de acuerdo a las exigencias y necesidades del mercado, respetando siempre la naturaleza.

GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS INDUSTRIALES Y/O PELIGROSOS

Trabajamos sobre estos pilares, ofreciendo a las empresas servicios de gestión integral para residuos, garantizando la trazabilidad de los mismos desde su generación hasta su disposición final en plantas de tratamiento y/o rellenos.

Escala Jerárquica Ambiental – Tendencia Marino

COMPROMISO S.A.

La generación de desechos, resultado de la producción y el consumo, es responsabilidad de todos. Saber cómo efectuar su trazabilidad bajo un marco legal es de suma importancia. Por esta razón colaboramos en la gestión, cumpliendo estrictamente las leyes nacionales y provinciales, certificando y documentando todo proceso que involucre el movimiento del residuo, desde su generación hasta su disposición final.

HABILITACIONES

Contamos con las habilitaciones y autorizaciones otorgadas por la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación ” y del “ Organismo provincial para el desarrollo sostenible , y la Secretaría de Política Ambiental de la Provincia de Buenos Aires para el transporte de Residuos y/o Mercancías Peligrosas o Especiales.

Estamos habilitados por esta última para el Transporte de Residuos No Especiales tales como los compatibles con los domiciliarios, cuyo destino final son los diferentes Rellenos Sanitarios de C.E.A.M.S.E.

Nuestros vehículos están diseñados especialmente para el traslado de residuos industriales y/o peligrosos, dando cumplimiento a la Ley Nacional Nº24051 y su decreto reglamentario N 831/92, las leyes Nº 9.111 y Nº 5.968 y su Decreto Reglamentario, y las disposiciones del C.E.A.M.S.E.

Estimado/a cliente: para poder visualizar los archivos en formato PDF, debe tener instalado el acrobat reader 5.0 o superior. Si no lo posee, puede descargarlo en forma gratuita desde el siguiente link.